portada
inicio espacios actividades galeria enlaces de interes como llegar contacto
   
Qué hacemos en el Ying Tae Camp
   
meditación yogaOpiniones y comentarios  

Nuestro método de enseñanza se ha simplificado a lo largo de los años. En el pasado practicábamos varios estilos de Artes Marciales y algunos deportes de contacto.
Hoy en día sólo ofrecemos consejos personalizados al respecto de las necesidades de cada buscador. Al centrarnos en el cambio de consciencia del individuo, cada uno requerirá de una práctica distinta y adecuada en su proceso.

Tenemos amplia experiencia en el conocimiento del cuerpo, desarrollo de los músculos, flexibilidad, técnicas de combate, manejo de armas de madera y del sable japonés. Pero no impartimos cursos o entrenamientos diarios en grupo, como suele ser lo habitual en cualquier dojo o gimnasio al uso. Nuestro modo de transmitir estos conocimientos es totalmente personalizado y exclusivp.
Si usted decide venir, ha de establecerse un contacto personal, lo primero será conocernos, hablar y compartir el día, para así descubrir en verdad cuáles son sus necesidades y en qué podemos ayudarle.

Es importante saber que no siempre lo que queremos aprender, es lo que uno realmente necesita. Por eso consideramos que la comunicación es fundamental para conocernos, ésto permitirá que aflore la empatía y comprensión, sentimientos primordiales para poder aconsejar la práctica adecuada para su desarrollo físico, mental y por supuesto, espiritual.

Somos conscientes que ésta es una manera atípica de conducir un negocio, pero es importante para nosotros resaltar que este campo no es un negocio. Primero, porque es nuestra casa, y después, porque se trata de nuestra manera de vivir y compartir nuestros conocimientos y la naturaleza que nos rodea. Lo comercial no entra en nuestros parámetros.

Desarrolle la siguiente idea: Usted va a visitar a unos amigos que viven desde hace 20 años en la montaña, años que han dedicado a practicar diversas Artes Marciales y Meditación tibetana. Va a pasar un fin de semana, por ejemplo.
Comerán juntos, hablarán sobre sus vidas y compartirán sus respectivas experiencias. De esta visita, usted se llevará unas impresiones y experiencias que podrá aplicar satisfactoriamente a su propio modo de vida. Esto es lo que le proporcionará su visita al Ying Tae Camp. A lo largo de los años, es lo que hemos venido haciendo, ayudar a las personas a que vivan sus vidas de manera más positiva y sabia. Y lo que nosotros nos llevamos, es gozar de una gran familia de amigos verdaderos, lo que no tiene precio.

Por todo esto, si desea saber más sobre nuestras actividades, es importante que venga a conocernos, y para ello es necesario que contacte con nosotros por teléfono, ya que es fundamental la comunicación en persona, y los emails, lo sentimos, pero no cubren esa necesidad.

Hace tiempo que ya no nos dedicamos a luchar en el ring, aunque sepamos hacerlo. Nuestra práctica actualmente se centra en el Arte del desenvaine del sable japonés y la Meditación tibetana. Todo lo demás forma parte de nuestra experiencia, en la galería de fotos y videos podrán verificar que éramos diestros en múltiples estilos marciales, perdurando esos conocimientos en nuestras mentes después de tantos años de práctica, para que les sean útiles a ustedes.
Si usted practica un arte marcial o está realizando un trabajo espiritual, nosotros podremos aconsejarle como evolucionar en él. Si usted sólo busca rutinas de trabajo en técnicas de combate, le ruego que se abstenga de llamarnos. Existen innumerables escuelas que se dedican exclusivamente a ello.

En el Ying Tae Camp compartiremos nuestra experiencia, durante unos días conocerá la quietud y silencio de la naturaleza en la que vivimos, podrá aprender a meditar, y practicará su arte marcial en cualquiera de las pistas que disponemos para ello, como se muestra en la página de espacios.

En el camino de aprendizaje que todos realizamos, hemos tomado la decisión de que todos nuestros pensamientos y acciones estén guiados por el amor. Gracias por prestarnos su atención y sea todo lo feliz que sepa o pueda.


 

rober

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

encarna

 
actividades
 
Ying Tae Botaido Yang · Asociación Nacional de Artes Marciales nº 166627
Camino de Selda s/n · 46823 Navarres · Valencia (España) · Telf: 691 682 002